Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/25 EL CIUDAD ROS CASARES RECIBE AL RIVAS ECÓPOLIS
El Ciudad Ros Casares se enfrenta al Rivas Ecópolis (viernes 20:30 Fonteta) en el duelo más complicado que les queda a las valencianas antes de cerrar la liga regular.

Natalia Hejková podrá contar con toda la plantilla, a excepción de la lesionada Sonia Reis. Para la preparadora eslovaca éste ha sido el aspecto más destacado de la semana, "estoy muy satisfecha del trabajo de las jugadoras, por fin, hemos tenido casi siete días para poder preparar el partido y entrenar con regularidad y sin ninguna jugadora con problemas físicos".

Respecto al rival asegura, "se trata de un equipo con grandes jugadoras como Bonner, Valdemoro, Aguilar o Cruz, pero la verdad es que me preocupa especialmente el grupo, no vamos a centrarnos en ninguna individualidad".

El Ciudad Ros Casares y el Rivas Ecópolis se han enfrentado en dos ocasiones durante esta temporada. En la primera vuelta de la Liga, las valencianas se impusieron por 63 a 67 con Rebekkah Brunson y Marta Fernández como máximas anotadoras.

El segundo enfrentamiento se produjo en la final de la Copa de la Reina, donde las madrileñas se impusieron por 59 a 63 y se adjudicaron su primer gran título en la historia de la entidad.

En el Rivas Ecópolis destaca por encima del resto, la aportación de la pívot norteamericana Dewanna Bonner con 15'7 puntos por partido y de su compatriota Courtney Paris que captura 8'8 rebotes por partido. Elisa Aguilar y Anna Cruz también están realizando una temporada muy regular con 10'2 puntos por partido.

Además, el entrenador Javier Fort podrá contar con Amaya Valdemoro que regresó al equipo la semana pasada, después de más de un mes apartada de las pistas por una lesión de rodilla.

HOMENAJE A AMAYA Y ELISA

Antes de comenzar el partido, el Ciudad Ros Casares realizará un homenaje a las jugadoras Elisa Aguilar y Amaya Valdemoro, como reconocimiento a su aportación al club durante las ocho y las seis temporadas que defendieron los colores del equipo respectivamente.

El partido entre el Ciudad Ros Casares y el Rivas Ecópolis se disputarán en la Fonteta de San Luis, el viernes a partir de las 20:30. Será ofrecido en directo por Radio Esport (91.4).

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.