Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/22 SONIA REIS: “CUENTO LOS DÍAS QUE FALTAN PARA VOLVER A JUGAR”
Sonia Reis evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla izquierda que la mantendrá alejada de las pista durante los próximos meses. Esta mañana, le han retirado los puntos de sutura, "ya tengo experiencia en lesiones graves, porque me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Tengo muy claro que lo peor es el primer mes. Cuando puedes realizar ejercicios de recuperación todo transcurre más rápido".

La jugadora portuguesa asegura que se emocionó cuando sus compañeras lucieron camisetas con un mensaje de apoyo para ella en el partido contra el Salamanca., "me habían avisado que tenían una sorpresa preparada para mí, pero la verdad es queno me lo esperaba, cuando las vi en televisión me emocioné. Son una compañeras de cinco estrellas, me han visitado cuando he estado en el Hospital, y también ahora, siempre vienen a charlar conmigo antes de los entrenamientos".

Sonia asegura que desde que se lesionó es una aficionada más del equipo, "sigo los partidos por televisión, por la radio o por internet, y la verdad es que me pongo muy nerviosa. Espero que a mis compañeras les vaya todo muy bien en el final de la temporada".

De momento, la jugadora portuguesa debe guardar reposo absoluto y mantener la pierna inmovilizada. Cuando le retiren la escayola podrá comenzar los ejercicios para fortalecer la zona afectada.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.