Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/19 EL CIUDAD ROS CASARES BUSCA UNA NUEVA VICTORIA EN LA SEU D’URGELL
Cuando todavía faltan cuatro jornadas para finalizar la Liga Regular, el Ciudad Ros Casares puede asegurarse matemáticamente la segunda posición. Para conseguirlo, las valencianas deberán ganar en la pista del Cadí la Seu d'Urgell (sábado 18:30).

La principal novedad en el Ciudad Ros Casares es la recuperación de Rebekkah Brunson después de su lesión de rodilla, "tenía muchas ganas de volver a competir después de tres semanas sin hacerlo. La verdad es que me encuentro perfectamente, he entrenado junto a mis compañera y no he tenido ninguna molestia".

Enfrente estará el Cadí la Seu d'Urgell. El equipo catalán ocupa la novena posición en la clasificación con ocho victorias, cuatro por encima del descenso, pero también muy alejadas de las posiciones que dan derecho a luchar por el título.

En la primera vuelta, las catalanas encajaron una contundente derrota en la Fonteta (102-72). Precisamente, la pívot norteamericana, Rebekkah Brunson, fue la máxima anotadora de este partido con 27 puntos.

En las filas del Cadí la Seu d'Urgell destaca la interior brasileña, Aparecida Nascimento, con 13'8 puntos por partido y 6'6 rebotes. También la senegalesa Astou Traore que acumula una media de 13'5 puntos por partido.

El partido entre el Cadí la Seu d'Urgell y el Ciudad Ros Casares se disputaran el sábado a partir de las 18:30 en el pabellón Municipal de Deportes de la Seu d'Urgell. Se podrá seguir en directo a través de Baloncesto En Vivo en la web de la Federación Española (www.feb.es ).

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.