Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/17 EL CIUDAD ROS CASARES SUPERA SIN PROBLEMAS AL OBENASA (53-90)
El Ciudad Ros Casares no tuvo ningún problema para imponerse en la pista del colista de la Liga Femenina, el Obenasa Lacturale, por 53-90 .

En el primer cuarto las valencianas comenzaron a marcar las distancias en el marcador, gracias al acierto de Katie Douglas y Jana Veselá que aprovecharon su ventaja física sobre sus defensoras. Las navarras tan sólo se mantuvieron en el partido durante los primeros minutos, por el acierto de la norteamericana Chones que anotó ocho puntos y además, cargó con dos faltas personales a Cindy Lima, la única pívot disponible junto a Nicky Anosike por las bajas de Rebekkah Brunson y Sonia Reis.

Al final de los primeros diez minutos el marcador señalaba un 14 a 25 a favor del Ciudad Ros Casares después de un parcial de 0-9.

El parcial continuó creciendo en el segundo cuarto, hasta que Asurmendi con dos triples consecutivos rompió la racha visitante. Durante los siguientes minutos, el equipo entrenado por Natalia Hejková tuvo más problemas en ataque, y el Obenasa lo aprovechó para recortar las diferencias (28-35 min. 18). Sería Marta Fenández, la más inspirada de las valencianas en este periodo con seis puntos, la encargada de anotar la última canasta antes del descanso (30-37).

En la reanudación continuó el intercambio de canastas. El Obenasa consiguió ponerse a tan sólo cinco puntos (38-43 min 24), pero las navarras ya no anotaron más en todo el cuarto. El Ciudad Ros Casares ofreció su mejor versión en defensa, además, en ataque los puntos de Katie Douglas y Edw¡ge Lawson provocaban un parcial de 0-19 y una ventaja prácticamente definitiva al final del tercer periodo (38-62).

El parcial creció hasta un espectacular 0-22 que una canasta de Chones se encargó de romper. El Obenasa había estado ocho minutos sin sumar ni un punto.

El último cuarto sirvió para confirmar que Edwige Lawson tenía su noche en ataque.La base francesa terminó el partido con 16 puntos, convertidos con unos grandes porcentajes de tiro 100% en tiros de 2 puntos y 75% en tiros de 3.

Los últimos minutos transcurrieron con la pívot norteamericana Chones mejorando sus números para terminar como máxima anotadora del partido con 28 puntos. En el Ciudad Ros Casares hasta cuatro jugadoras superaron los diez puntos. Katie (24), Lawson (16), Anosike y Veselá (13) fueron las mejores.

Al final 53-90 a favor de un Ciudad Ros Casares que consigue su victoria número 20. En el otro partido aplazado, el Perfumerías Avenida de Salamanca ha ganado en la pista del Girona FC por 51-67.

El Ciudad Ros Casares no regresa a Valencia, mañana se trasladarán a La Seu d'Urgell en autobús, donde el sábado a partir de las 18:30 se enfrentará al Cadí La Seu d'Urgell.

ANOTADORAS OBENASA LACTURALE
Asurmendi (9), Palomares (2), Abalde (9), Chones (28), Dos Santos (2)-cinco inicial- Boada (-), Cinite (3), García (-), Arregui (-), Liñeira (-), Diez (-).

ANOTADORAS CIUDAD ROS CASARES
Palau (4), Douglas(24), Veselá(13), Lima (4), Anosike(13)-cinco inicial- Marta Fernández (8), Núria Martínez (8), Lawson(16).

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.