Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/16 EL CIUDAD ROS CASARES VISITA AL COLISTA
El Ciudad Ros Casares inicia en la pista del Obenasa Lacturale (miércoles 20:00) una mini gira que le llevará a disputar dos partidos a domicilio en los próximos cuatro días.

Las valencianas visitan la pista del colista de la Liga Femenina con el objetivo de reencontrarse con su mejor juego. El partido, perteneciente a la jornada 20, se aplazó, en su momento, por la disputa de la decisiva eliminatoria de cuartos de final contra el Bourges, donde el Ciudad Ros Casares consiguió la clasificación para la Final Four.

La única ausencia en la expedición es Rebekkah Brunson. La pívot norteamericana afronta la última etapa de su recuperación y se espera que esté disponible para el siguiente partido en la pista del Cadí la Seu d'Urgell (sábado 18:30). La otra baja en el conjunto valenciano es la pívot portuguesa Sonia Reis, que ya se encuentra en su domicilio recuperándose de la grave lesión en su rodilla izquierda que les mantendrá apartada de las pistas durante los próximos seis meses.

En la primera vuelta, los dos equipos se vieron las caras y el Ciudad Ros Casares se impuso con gran facilidad (86-41). Desde entonces, el equipo navarro se ha reforzado con las jugadoras interiores Tamara Abalde y Cintia Dos Santos pero los resultados no han llegado. El Obenasa Lacturale es actualmente el colista de la Liga Femenina con tan sólo cuatro victorias.

Entre sus jugadoras cabe destacar la aportación de la pívot norteamericana Kaayla Chones con 14'2 puntos por partido y la escolta Paula Palomares con 10'4.

Durante esta semana, el cuadro navarro se ha quejado amargamente del arbitraje que sufrió el pasado sábado, en la derrota contra el Rivas Ecópolis (55-62).

El partido entre el Obenasa Lacturale y el Ciudad Ros Casares lo ofrecerá en directo Radio Esport (91.4).

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.