Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/15 EL FEMENINO CACERES ACEPTA LA MARCHA DE JAVIER BOHIGAS
Javier Bohigas abandona por iniciativa propia el banquillo del Femenino Cáceres, que enseguida ha encontrado un nuevo entrenador para los cinco encuentros que restan todavía en la Liga Femenina 2: Juan Pedro Buigas.

Bohigas inicia un curso de formación lejos de la ciudad que pretende que sea para su futuro laboral y no puede dirigir los entrenamientos a lo largo de la semana. Su propuesta inicial era que alguien ocupase su puesto de lunes a viernes y luego poder ejercer como técnico en los partidos los fines de semana.

Al club no le ha gustado la propuesta, considerando que sería una situación anómala, por lo que ha decidido aceptar la marcha de Bohigas y encontrar un nuevo técnico. Juan Pedro Buigas actualmente dirige al Moraleja de la Primera masculina --puesto que no abandonará en principio-- y en los últimos años fue secretario general de la Federación Extremeña.

En la plantilla no hay ayudante y Quini Carrasco, gerente y preparador físico del Femenino Cáceres en los últimos años y entrenador provisional hace tres temporadas tras la destitución de Jacinto Carbajal, se negó a ocupar de nuevo el puesto.

El club se ha quedado sin objetivos clasificatorios --no hay descensos--, pero quiere acabar la campaña con buena imagen.

Javier Ortiz
EL PERIODICO DE EXTREMADURA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.