Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/12 APROXIMACIÓN AL PLENO
El Girona FC recibe este domingo (12:30 Fontajau y 15:15 Esport 3) el Cadí La Seu d'Urgell, con la intención de reencontrarse con la victoria -en la Fonteta se rompió la racha triunfal de Uni a pesar del buen papel de las de Anna Caula- y con la oportunidad de cerrar el segundo curso en la máxima categoría del baloncesto con un pleno de victorias ante los equipos catalanes. Además, el Girona FC dispone de la oportunidad de recuperar el positivo en su balance de victorias y derrotas (ahora 10-10) y de puntos anotados y encajados (debe ganar de + 5).

El Girona FC vuelve este domingo a Fontajau para jugar el último derbi catalán del curso en la Liga Femenina, en un partido en que Uni puede completar el pleno de victorias contra los catalanes este curso y refermarse en la lucha por el quinto lugar en la clasificación; una vez aparcada la "dulce" derrota del fin de semana pasado en la Font de Sant Lluís de Valencia. Y es que si las de Anna Caula quieren mantener el camino ascendente que empezaron el apsado mes de enero deben superar un Cadí La Seu que llega a la cita con el trabajo hecho, una vez certificada la permanencia para otro año después de la victoria del sábado pasado ante UNB Obenasa Navarra (74-65), la segunda seguida y la quinta en las últimas seis jornadas para las de Andreu Bou. Así, entre ambos equipos acumulan una racha de 11 victorias en los últimos 13 partidos.

 

Anna Caula [entrenadora Girona FC]

«Volvemos a jugar en casa con el objetivo de mantener el nivel de las últimas semanas, y sobretodo ser capaces de ofrecer el máximo número de buenos minutos a nuestra gente, con un nivel similar al que mostramos la semana pasada»

«Por el tramo de calendario en que estamos es casio obligado ganar este partido si queremos seguir aspirando a la quinta plaza, porque en caso de tropiezo entraríamos en una fase peligrosa y dejaríamos entrar otro equipo en la lucha»

«Cadí es un equipo muy peligroso si es capaz de llevar el ritmo de partido que más le conviene. A nosotras nos gusta correr, pero ellas son muy rápidas en el contraataque. Tenemos que impedir que nos anoten canastas fáciles»

UNI GIRONA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.