Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/11 VIAJE DE MANN FILTER A LAS CANARIAS
Mann Filter intentará conseguir el objetivo matemático de disputar los play off, este fin de semana jugando el domingo 13 de Marzo en el Pabellón La Paterna de Las Palmas frente al Gran Canaria 2014.

El objetivo se lograría consiguiendo la victoria del conjunto de Víctor Lapeña que saltará a la pista a partir de las 12 de la mañana, hora insular, y siendo arbitrado por Juan Gabriel Carpallo de Castilla León y Pedro Coladas de Andalucía. Mann Filter que viajará al completo de plantilla y cuerpo técnico el sábado en vuelo directo a Las Palmas ha entrenado con normalidad preparándose para la disputa de los play off, que están a falta de 5 jornadas, que es lo que resta de Liga Regular.

El análisis que hace Víctor Lapeña es, "que en esta segunda vuelta, con toda la saturación de partidos que hemos llevado, el mejor remedio para fijar nuestra atención en un sólo objetivo es pensar en el partido de Canarias como el único y más importante. Con esta filosofía estamos superando semana tras semana". E incide referente a los últimos partidos, "seguimos centrados en mantener una velocidad de crucero, durante los 40 minutos, que nos permita desgastar al rival y llegar más enteros que el rival en los momentos finales como ocurrió en los 2 últimos partidos". Y del momento de juego por el que atraviesa el equipo, opina que, "quizá el equipo no esté tan fluido como en la primera vuelta, algo que teníamos previsto, pero mantiene el sacrificio de vaciarse en la pista en tareas defensivas haciendo un partido de mucho recorrido que logra desgastar al rival. Esto nos permite seguir en la parte alta de la clasificación y las jugadoras lo tienen claro. Para llevarnos la victoria en Canarias deberemos seguir en esta línea".

El equipo del Gran Canaria 2014 La caja de Canarias, un año más entrenado por Domingo Díaz, perdió en Zaragoza por 71 a 51, pasando desapercibida, la que ahora es su mejor encestadora, la pívot americana Nicole Michael. Muy bien secundada por la pívot italiana, Kathrin Ress, y las nacionales Patricia Argüello y Rosi Sánchez. Ha incorporado hace dos semanas a la escolta inglesa Lauren Thomas-Johnson.

CLUB DEPORTIVO BASKET ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.