Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/11 NATALIA HEJKOVÁ: “NO TENGO MIEDO A NINGÚN RIVAL”
Natalia Hejková prepara el partido contra el Perfumerías Avenida de Salamanca consciente de la importancia del encuentro, "el premio que supone ganar este partido es terminar la Liga Regular en la primera posición y tener el factor campo a favor en la series finales, por lo tanto, debemos luchar al máximo aunque el partido no nos llega en el mejor momento".

Hejková se refiere a la lesión de Sonia Reis que le hará perderse el resto de temporada y que además, no es el único contratiempo en el juego interior, "la baja de Sonia es muy importante para el equipo, porque se había adaptado perfectamente y estaba siendo importante, además, Rebekkah Brunson todavía no ha podido entrenar con el resto del equipo y no sabemos si podrá jugar el domingo contra el Salamanca".

La entrenadora eslovaca destaca el potencial del rival, "es difícil hablar de una sola jugadora porque tiene una gran plantilla. Destacaría el juego interior y también a Belinda Snell que estuvo conmigo hace dos temporadas en Moscú".

A pesar de los contratiempos de los últimos días, Natalia Hejková no pierde su optimismo, "no temo a ningún rival, estoy segura que mis jugadoras van a dar el 100 por 100 en el partido contra el Salamanca. Nosotras somos las favoritas porque jugamos en nuestra propia pista".

Según la entrenadora del Ciudad Ros Casares, las claves del encuentro estarán en la defensa y en la mentalidad con la que sus jugadoras afronten el encuentro.

El Ciudad Ros Casares-Perfumerías Avenida de Salamanca se jugará el domingo 13 a partir de las 11:00 de la mañana en la Fonteta y será ofrecido en directo por Teledeporte.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.