
De un lado, el triunfo deportivo de nuestro equipo por 77-64 ante el conjunto ibicenco, que confirma el gran momento de forma por el que atraviesa el Sóller Bon dia! y le permite conservar la quinta plaza, manteniéndose así en la lucha por las plazas que dan acceso a competición europea.
Por otro lado, la victoria más importante, la de la solidaridad de los casi 400 aficionados que acudieron al partido y que, por medio de la designación del mismo como Partido Solidario por parte del Joventut Mariana y la Obra Social de "SA NOSTRA" Caixa de Balears, dejaron aproximadamente 600 productos no perecederos, además de una cantidad económica superior a los 100 euros, para el Grup Parroquial d'Acció Social de Sóller con la finalidad de colaborar en su labor altruista de atención a familias desfavorecidas.
El lunes, Xavier Rosselló y Francesc Rullan, Vicepresidente y Secretario del Joventut Mariana, junto con Miquel Estarellas, Director de la oficina de Sóller de "SA NOSTRA" Caixa de Balears", hicieron entrega de la recaudación a Josep Morell, Coordinador del Grup Parroquial d'Acció Social, en la sede del Centre Parroquial Victòria.
joventutmariana.com