Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/09 UN SOLO PARTIDO, DOS IMPORTANTES VICTORIAS
La jornada vivida en el pabellón de Son Angelats el pasado domingo con la disputa del derbi balear de Liga Femenina que enfrentaba al Sóller Bon dia! y al Palacio de Congresos de Ibiza concluyó con dos importantes victorias.

De un lado, el triunfo deportivo de nuestro equipo por 77-64 ante el conjunto ibicenco, que confirma el gran momento de forma por el que atraviesa el Sóller Bon dia! y le permite conservar la quinta plaza, manteniéndose así en la lucha por las plazas que dan acceso a competición europea.

Por otro lado, la victoria más importante, la de la solidaridad de los casi 400 aficionados que acudieron al partido y que, por medio de la designación del mismo como Partido Solidario por parte del Joventut Mariana y la Obra Social de "SA NOSTRA" Caixa de Balears, dejaron aproximadamente 600 productos no perecederos, además de una cantidad económica superior a los 100 euros, para el Grup Parroquial d'Acció Social de Sóller con la finalidad de colaborar en su labor altruista de atención a familias desfavorecidas.

El lunes, Xavier Rosselló y Francesc Rullan, Vicepresidente y Secretario del Joventut Mariana, junto con Miquel Estarellas, Director de la oficina de Sóller de "SA NOSTRA" Caixa de Balears", hicieron entrega de la recaudación a Josep Morell, Coordinador del Grup Parroquial d'Acció Social, en la sede del Centre Parroquial Victòria.


joventutmariana.com


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.