Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/06 EL CIUDAD ROS CASARES CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA CON UN GRAN TRABAJO DEFENSIVO (74-67)
Al Ciudad Ros Casares le costaba entrar en el partido. La ventaja inicial llegó gracias al acierto de Cindy Lima, pero rápidamente el Girona FC demostraba porque lleva cinco victorias consecutivas. A los ocho minutos de partido, las catalanas consiguieron su máxima ventaja después de una falta técnica a Katie Douglas (12-21). Al final del primer periodo el Girona mantenía las diferencias (15-24).

En el segundo cuarto, el Ciudad Ros Casares salió dispuesto a remontar, pero se encontró con un parcial de 0-8 en contra que provocaba la máxima ventaja de las visitantes (19-32 min.15). Natalia Hejková no dejaba de mover su banquillo intentando encontrar el cinco que devolviera al equipo valenciano el dominio del encuentro. En los minutos finales se vio al mejor Ciudad Ros Casares. Intenso en defensa y más inspirado en ataque, lo que permitió llegar al descanso tan sólo cinco puntos abajo (31-36).

En el Ciudad Ros Casares la máxima anotadora fue Katie Douglas con once puntos, mientras que en el Girona FC destacó el trabajo de Kelly y Antoja con nueve puntos.

La decoración cambiaba en el tercer periodo. La defensa del Ciudad Ros Casares subió muchos enteros. Esto permitió ganar confianza en ataque y endosarle al Girona un parcial de 13 a 0. Katie Douglas continuó al frente del ataque de las valencianas bien secundada por Cindy Lima. Rápidamente los dos equipos se cargaron de faltas y los constantes tiros libres marcaron el final de un cuarto que terminó con 53 a 47 a favor del Ciudad Ros Casares. Natalia Hejková, tuvo que recurrir a Sonia Reis que no había podido entrenar con normalidad durante la semana por unas molestias en la rodilla.

En el periodo decisivo, la entrenadora visitante Anna Caula apostó por una defensa zonal 2-3 que tampoco le dio el resultado esperado. Laia Palau asistió una y otra vez a sus compañeras y el equipo valenciano adquirió su máxima ventaja en el partido (62-51 min 33). Después del gran esfuerzo que supuso la remontada, el Ciudad Ros Casares

pudo mantener las distancias hasta el final. 74-67 en una victoria conseguida desde una gran defensa que provocó que cuatro jugadoras titulares terminaran el partido con cuatro faltas.

La máxima anotadora del encuentro fue Gisela Vega con 20 puntos, mientras que en el Ciudad Ros Casares Douglas anotó 18 puntos, mientras que Anosike llegó a los 14 y Lima convirtió 12.

Para Natalia Hejková, "al principio del partido no hemos hecho nada de los que estaba previsto, afortunadamente después del descanso hemos trabajado muy duro en defensa y atacado mejor", sobre el equipo también comentaba "creo que después de un playoff tan intenso como el de Bourges el equipo ha llegado un poco cansado, no sólo físicamente, sino también mentalmente. Además es duro jugar sin dos de tus jugadoras interiores."

El Ciudad Ros Casares volverá el lunes a los entrenamientos para preparar el decisivo partido del próximo domingo contra el Perfumerías Avenida de Salamanca (Fonteta, domingo 11:00 Teledeporte).

ANOTADORAS CIUDAD ROS CASARES 
Palau (6), Douglas(18), Veselá(4), Lima (12), Anosike(14)-cinco inicial- Marta Fernández (6), Núria Martínez (7), Lawson(3), Reis (4).

ANOTADORAS GIRONA FC
Antoja (13), Kelly (13), Guneva(5), Vega (20), Warburton(7)-cinco inicial- Carbó(6), Ortiz (1), Bahi (2), Siñol(-)

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.