Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/05 LA HORA DEL DISFRUTE
El Girona FC visita este sábado por la tarde (18:30) la Font de Sant Lluis para verse las caras con el Ros Casares de Valencia, colíder de la LFB con una sola derrota y que se acaba de clasificar por la tercera F4 en cinco años. El duelo enfrentará dos de las tres mejores rachas de resultados de la liga -Ros 10 victorias seguidas, Perfumerías 6 y Girona 5-, las dos únicas entrenadoras y Sònia Reis con las que eran sus compañeras hace un poco más de un mes; ingredientes que hacen que Uni pueda afrontar el partido sin presión y con el objetivo de disfrutar de la cita.

El Girona FC juega este sábado por la tarde en la Font de Sant Lluís contra el Ros Casares de Valencia, colíder de la Liga Femenina con una sola derrota y que está a punto para volver a afrontar el asalto a la Euroliga; competición por la cual ya obtuvo el pase a la Final Four por tercera vez en los últimos cinco años. Y es que a pesar de la buena racha de resultados en liga, las taronjas aún no han ganado ningún título este curso; un hecho inédito si se tiene en cuenta que venían de ganar todas las ediciones de las competiciones estatales -liga, copa y supercopa. Por eso el Ros ha apostado por la entrenadora eslovaca Natalia Hejkova -ganadora de cuatro Euroligas y tres medallas a nivel de selección- y ha reforzado su juego interior con Sònia Reis, jugadora del Girona FC hasta el pasado mes de enero.

 

Anna Caula [entrenadora Girona FC]

«El partido del Ros siempre es especial, y además será el primero de esta segunda parte del calendario en qué nos encontraremos con los rivales más duros de la liga. Lo afrontamos con ganas de provar nuestro nivel y con la ilusión de seguir luchando por el quinto-sexto lugar i poder ser protagonistas de alguna sorpresa»

 

«Ellas vienen de conseguir uno de sus objetivos, volver a estar en la Final Four, y aún están en el proceso de adaptación a la nueva entrenadora ; pero será un partido de la màxima exigencia: no podemos cometer errores en defensa porque nos los harán pagar caros y tenemos que intentar conseguir un alto encierto en el tiro»

 

UNI GIRONA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.