Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/04 KATIE DOUGLAS SUSTITUIRÁ A REBEKKAH BRUNSON EN EL ALL STAR
Katie Douglas representará al Ciudad Ros Casares en el All Star de la Euroliga Femenina. La alero norteamericana sustituirá a su compañera Rebekkah Brunson que se perderá la cita por una lesión.

La pívot norteamericana sufre una tendinitis en la rodilla derecha, que le impedirá disputar el partido del próximo sábado contra el Girona (Fonteta 18:30). Brunson está guardando reposo absoluto y mañana, está previsto que se someta a una nueva revisión en el Hospital de la Salud a cargo del doctor Muñoz.

Por su parte, Katie Douglas volverá a disputar un All Star de la Euroliga Femenina. La convocatoria le llega a la jugadora del Ciudad Ros Casares en un gran momento de
forma, "la verdad es que he jugado este partido muchas temporadas, es divertido
y una oportunidad de compartir pista con grandes jugadoras", asegura.

De hecho, sus últimas actuaciones en la competición europea le han valido para situarse como la cuarta máxima anotadora con 18.7 puntos por partido. Además, Douglas es la única de las seis primeras clasificadas que todavía continua en competición.

El All Star de la Euroliga Femenina se disputará el próximo martes 8 de marzo en la localidad polaca de Gdynia. La FIBA aprovechará el evento para anunciar la próxima sede de la Final Four que se disputará del 8 al 10 de abril y donde el Ciudad Ros Casares competirá con el Halcón Avenida de Salamanca, el Ekaterinburg y el Sparta&k de Moscú para proclamarse campeón de Europa.

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.