Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/02 EL ZAMARAT SE REPLANTEA LA FASE DE ASCENSO
El CD Zamarat ha decidido paralizar las gestiones para la organización de la fase de ascenso a Liga Femenina una vez finalizado el plazo que estableció para que la Federación Española aceptase la propuesta que presentó hace ya un mes sobre la que no ha recibido contestación.

El club zamorano se ofreció para organizar la fase en un momento de incertidumbre en el que la propia Federación tenía sus dudas sobre si sería posible o no organizar la fase de ascenso en el formato de los últimos años. 

Sin embargo, en las últimas semanas han surgido otros clubes que han mostrado su interés y la propia Federación ha establecido unas bases para conceder la organización estableciendo además el día 11 de marzo como plazo para recibir las propuestas.

El Caja Rural Valbusenda, ante este nuevo escenario, ha decidido replantearse sus proyectos ya que considera que el plazo de tiempo que quedaría para organizar la fase sería demasiado corto y tampoco habría tiempo material para encontrar los apoyos económicos suficientes. 

La junta directiva, en una reunión celebrada ayer, ha decidido volver a estudiar el tema que, por el momento, se presenta muy complicado y sin la suficientes garantías de éxito. En función de lo que ocurra en los próximos días, se adoptará una decisión definitiva.

Hasta el momento, han sido varios los clubes que han mostrado su interés por acoger la fase de ascenso que se disputará la primera semana de mayo. Ya era sabido que Bembibre había apostado fuerte y el Ayuntamiento se mantiene firme en el interés. 

Además Avilés e Ibiza también han solicitado informes para estudiar esta posibilidad y en los últimos días, los clubes que más están pujando son el Canoe madrileño y el Cajacanarias de Tenerife.

R.D
LA OPINIÓN DE ZAMORA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.