Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/03/02 SONIA REIS: SERÁ UN PARTIDO EXTRAÑO, HACE SÓLO UN MES ESTABA JUGANDO CON ELLAS
En el último mes la cosas para Sonia Reis han ido muy rápido. De jugar en el Girona CF, ha pasado a defender la camiseta del Ciudad Ros Casares, y además, clasificarse para disputar una Final Four, "es como un sueño del que parece que no voy a despertar. Siempre he deseado disputar una competición europea, y ahora, no sólo lo he conseguido sino que además, voy a jugar una Final Four. La verdad es que todavía me cuesta creer lo que me está pasando".

Antes de pensar en la Final Four, quedan por delante siete jornadas de liga regular. La primera este sábado (Fonteta 18:30) con la visita del Girona CF. Para Sonia Reis será un encuentro especial, "será un partido extraño, hace sólo un mes estaba jugando con ellas y ahora voy a jugar contra ellas. Durante estos días, he estado hablando con mis ex compañeras sobre el partido y seguro que no será nada fácil sumar una nueva victoria".

De hecho, el equipo catalán está pasando por un buen momento de forma. Acumula cinco victorias consecutivas que lo han aupado hasta el séptima posición de la clasificación, "recuerdo que en el partido de la primera vuelta, cuando yo todavía estaba en Girona, les pusimos al Ciudad Ros Casares las cosas muy difíciles. Es un equipo que lucha y pelea cada minuto, y que además, vendrán sin ninguna presión".

La baja de Rebekkah Brunson por una tendinitis en la rodilla derecha obligará a las demás jugadoras a realizar un esfuerzo extra, "somos suficientes pívots para cubrir la baja de Rebekkah. Es una jugadora muy importante para nuestro equipo y espero que se recupere pronto, pero contra Girona vamos a intentar que su baja se note lo menos posible".

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.