Rebekkah Brunson no podrá disputar el próximo partido de Liga Femenina contra el
Girona FC (Fonteta, Sábado 18:30) por una tendinitis en el bíceps femoral de la rodilla
derecha.
La lesión se produjo en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga Femenina, contra el Bourges. La pívot, aunque mermada en su condición física, pudo volver a la pista y terminar el encuentro donde se consiguió la clasificación para la Final Four.
Esta mañana, los servicios médicos del club, con el doctor José Antonio Ferrero a la cabeza, han descartado cualquier tipo de lesión más grave.
Rebekkah Brunson deberá guardar reposo absoluto durante los próximos cuarto días, por lo que está totalmente descarta para disputar el próximo partido de Liga Femenina contra el CF Girona.
FINAL FOUR
Como ha sido habitual a lo largo de las últimas temporadas, la FIBA dará a conocer la sede de la próxima Final Four, coincidiendo con la disputa del All Star Femenino. Será el próximo lunes siete de marzo en la localidad polaca de Gdynia.
De los cuarto finalistas, tan sólo Ekaterinburg no ha acogido la Final Four en las últimas temporadas. Moscú (2007), Brno (2008), Salamanca (2009) y Valencia (2010) han sido las últimas sedes.
CIUDAD ROS CASARES |