Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/27 EL FUNDAL ALCOBENDAS VENCE AL ORION GDKO (78-69)
El ORION GDKO cayó en la pista de las madrileñas del Fundal Alcobendas en un choque marcado por la igualdad, hasta que a falta de cinco minutos el equipo local se marchó en el marcador para llevarse la victoria final por nueve puntos.

Tres errores consecutivos en ataque de las de negro en los últimos minutos, fueron aprovechados por las madrileñas para finiquitar un choque afrontado por el ORION GDKO  con las bajas de Judith Monasterio y la participación de Nerea Larrazabal enferma, que a pesar de que en un principio no iba a saltar a la  cancha, finalmente sí lo hizó y con nota de sobresaliente. 

 En definitiva, partido que dejó rachas de buen baloncesto por los dos equipos y premio final para el Fundal Alcobendas que acertó en los minutos decisivos del encuentro, liderado por una Lesley Knight dominadora del juego interior. 

 A pesar de la derrota, el viaje a Alcobendas dejó un muy buen sabor de boca en toda la expedición del Ibaizabal, despues de comprobar en primera persona la excelente recuperación del pequeño Ibai Uriarte en el Hospital madrileño de La Paz, tras una visita momentos antes de comenzar el partido. Ahora le toca a él visitarnos en Urreta, cosa que esperamos que sea lo antes posible.

Próximo partido este sábado en Urreta, el ORION GDKO recibe al lider UPV en racha.

Fundal ALCOBENDAS 78 Castrillo (8), Viceira (4), Knight (22), Aritzmendi (-), Stonayova (14), Pleite (-), Rodriguez (0), Alonso (13), Orejón (2), García (0) y Licina (15)
ORION GDKO 69      Zabalo (-), Otti (13), Larrazabal (10), Mayor (7), Basarrete (2), Sánchez (14), Djokovic (14), Ramasco (5) y  Moreno (4) 

PRENSA BASKET IBAIZABAL
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.