Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/23 BEGOÑA GARCÍA CAE LESIONADA Y ES DUDA PARA EL DUELO DEL SÁBADO
Se le acumulan los problemas al entrenador del Extrugasa Tito Díaz en este último tramo de la temporada en Liga Femenina. A las cinco derrotas consecutivas se le unen las dificultades para entrenar con normalidad durante cada semana, para preparar cada una de las citas ligueras.

En cuadro se ejercitaron ayer las arousanas, una vez que Marta Blanes, aquejada de nuevo de una contractura en un brazo, no estuvo a las órdenes de Tito Díaz en el entrenamiento matinal en Fontecarmoa. Al igual que la base Begoña García, a la que una fascitis plantar le podría impedir disputar el partido que el sábado enfrenta al Extrugasa en Fontecarmoa con el Mann Filter Zaragoza. La jugadora gaditana comenzó a sentir molestias tras el último duelo disputado el domingo en Hondarribia, por lo que se someterá a distintas pruebas médicas para conocer el alcance de la dolencia y el tratamiento a seguir de cara a su recuperación.

Así las cosas, de nuevo al entrenador lucense se le presenta una semana difícil para preparar el partido ante el cuarto clasificado de LF, con tan solo siete jugadoras del primer equipo en plenas condiciones para ejercitarse a la exigencia demandada por el técnico.


diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.