Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/23 COLEGIO VIRGEN DEL MAR, ECHEYDE SUR Y BUCH DE GRANADILLA PRESENCIAN EL TRIUNFO DEL UNI
Los equipos minibasket de los centros escolares y el club sureño animaron al representativo santacrucero

Los equipos minibasket femenino del Colegio Virgen del Mar, masculino y femenino del Colegio Echeyde Sur y el equipo cadete femenino del BUCH de Granadilla presenciaron el pasado sábado la victoria del Uni CajaCanarias ante el Real Canoe por 71-62, en un encuentro celebrado en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, al que acudieron más de 400 espectadores.

Los citados equipos fueron  invitados al encuentro, y obsequiados con productos Libbys y Tirma, y además con balones oficiales Pi Tres Catorce del Uni CajaCanarias. Finalizado el encuentro,  los equipos y una representación de la cantera del Uni CajaCanarias posaron para una foto.

Dentro de las acciones de promoción del baloncesto femenino que lleva a cabo el club preside Valentín Santana, los equipos minibasket femenino del Colegio Virgen del Mar, masculino y femenino del Colegio Echeyde Sur y el equipo cadete femenino del BUCH se unen a otros que han acudido a anteriores encuentros como Colegio Tacoronte, CB Santa Cruz y CB Juventud Laguna.



La página web de la Federación Española destaca la victoria tinerfeña: "El Uni CajaCanarias se consagra ante el Real Canoe"

La página web de la Federación Española de Baloncesto dice lo siguiente acerca de la victoria del equipo que entrena Esther Herrero: "El conjunto canario se mantiene invicto como local y se adueña de la cuarta posición. El Universidad del País Vasco suma y sigue tras ganar en la pista del Conquero mientras que el Space Tanit Eivissa cae en casa ante el Fundal Alcobendas  El Uni CajaCanarias volvió a ser fiel a su cita con la victoria en Tenerife. El reto era tan complejo como atractivo ya que se enfrentaban a un equipo de enjundia como el Real Canoe. Las canarias dieron la bienvenida a su rival con un 28-18 de inicio para ampliar la ventaja a 15 al descanso. La receta del éxito fue la que patenta el conjunto tinerfeño cuando actúa de local: dominio de rebote y acierto desde el 6,25. Desafío superado para las insulares, que ya presumen de tener en propiedad la cuarta plaza y vislumbran al Space Tanit Eivissa a solo un partido".


Uni CajaCanarias
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.