2011/02/19 ¿OTROS LÍMITES? |
El Girona FC cierra este domingo por la tarde (18:00, Fontajau) el ciclo de partidos consecutivos en casa -al final habrán sido tres, por el cambio de fecha del de Salamanca- ante UNB Obenasa Lacturale, con la oportunidad de enlazar la quinta victoria seguida y superar el récord de cuatro que las de Anna Caula igualaron el domingo pasado ante Olesa, primero, y de poder acreditar un balance positivo en la LFB; después. Pero las navarras no serán presa fácil, porque habían ganado dos partidos seguidos antes de recibir a Perfumerías el fin de semana pasado y porque están en plena lucha por evitar el descenso.
El Girona FC recibe este domingo a UNB Obenasa Lacturale, en el tercer partido seguido en Fontajau de Uni y en una oportunidad casi histórica de enlazar cinco victorias seguidas; antes que las de Anna Caula se vean inmersas en el tramo del calendario en el que se verán ñas caras con los tres equipos de Euroliga y con el derbi ante Cadí -que también va al alza- entremedio. Y es que Uni está a un partido de poder presentar un balance positivo de victorias y derrotas en la màxima categoría -ahora está 9-9-, una circunstancia aún inédita en la trayectoria en la Liga femenina el último año y medio. Para conseguirlo, Uni tendrá que mantener la dinàmica de las últimas semanas y, si es posible, mejorar el arranque para no tener que remar a conmtracorriente; aunque hasta ahora se haya salido con la suya.
Anna Caula [entrenadora Girona FC]
«Navarra es un equipo que llega en una situación crítica y que no dejará escapar ninguna oportunidad de luchar por la permanencia. Chones es su referente indiscutible, pero tienen una plantilla muy trabajadora y después de la llegada de Abalde i Da Silva ha ganado más músculo y altura»
«Tenemos que estar bien en defensa, y desde el inicio de partido. Nos hace mucha ilusión poder cerrar este ciclo del calendario con cinco victorias, más allá de coseguir el récord. Hemos trabajado muy duro estats semanas y somos las primeras interesadas en poder conseguir la victoria como recompensa»
UNI GIRONA
|