Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/19 EL CIUDAD ROS CASARES SUPERA AL OLESA POR 55 PUNTOS DE DIFERENCIA (102-47)
Laia Palau fue la gran novedad en el cinco inicial que la entrenadora, Natalia Hejková, planteó para enfrentarse al CB Olesa. La capitana del equipo compartió con Edwige Lawson la posición de base.

En los primeros minutos, las catalanas consiguieron su primera y única ventaja en el marcador. El 0-6 tan sólo fue un espejismo. Las valencianas ajustaron su defensa y comenzaron a mostrar sus armas en ataque. Brunson y Cindy Lima resultaban imparables para el equipo catalán. Al final de los primeros diez minutos, el partido estaba encarrilado (27-12).
 
En el segundo cuarto, el Ciudad Ros Casares se divirtió. Las locales lanzaron rápidos contraataques que en tan sólo tres pases permitían conseguir canastas fáciles.  La ventaja crecía de forma exponencial y el parcial de 26 a 10 significaba la sentencia definitiva del partido (53-22 min.20)
 
Las más destacadas en el primer tiempo fueron Brunson con quince puntos y Marta Fernández con diez.
 
La dinámica no cambió en el tercer cuarto. Un Olesa totalmente entregado, presenciaba el recital ofensivo de las valencianas. Por si fuera poco, Sheila Alaña se retiró lesionada. Prácticamente sin rotación, el equipo catalán se refugió en una zona que tampoco les dio ningún resultado. Al final del tercer periodo el marcador ya era de auténtico escándalo (80-33).
 
En el último periodo, las jugadoras del Ros Casares ser relajaron y reservaron fuerzas para el próximo partido contra el Bourges (martes 20:30 Fonteta Canal 9dos). Hejková dio descanso a las jugadoras que más minutos acumulan y el equipo sumó su décimo triunfo consecutivo en la competición liguera. El marcador final de de 102-47 significa la victoria por mayor diferencia de puntos esta temporada y además el equipo también superaba su récord de valoración con 151.
 
La gran diferencia entre los dos equipos permitió reservar a la jugadora checa Jana Veselá que arrastra unas pequeñas molestias musculares que no le impedirán disputar el próximo compromiso en la Euroliga.
 
La entrenadora Natalia Hejková se mostraba muy satisfecha de la victoria de su equipo, "nunca es fácil superar los cien puntos en el baloncesto femenino. Estoy muy satisfecha del trabajo que han realizado las jugadoras y también porque la afición ha disfrutado con nuestro juego".
 
ANOTADORAS CIUDAD ROS CASARES
Lawson (15),Palau(-),Douglas(9),Brunson(18),Lima-cinco inicial- N.Martínez(6), M.Fernández(20), Anosike(4),S.Reis (16)
 
ANOTADORAS CB OLESA
Denti (5), Traore(15), G.Rodríguez(4),Dillone(10),Alaña(10)-cinco inicial- N.Gómez(3), S.López(-), S.Carrasco(-)

CIUDAD ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.