Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/18 NATALIA HEJKOVÁ DEBUTARÁ EN LA FONTETA CONTRA EL CB OLESA
El Ciudad Ros Casares recibe al CB Olesa en la Fonteta (Viernes 21:00). El partido contra el colista de la Liga Femenina, supondrá el debut oficial de la entrenadora, Natalia Hejková, ante su nueva afición. La preparadora eslovaca tuvo que seguir el partido aplazado contra el Gran Canaria 2014 desde la grada porque no había sido fichada cuando el partido debía disputarse.

La otra gran novedad es la recuperación de la capitana Laia Palau que ha estado tres semanas apartada de las pistas por una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda, "tenía muchísimas ganas de volver al equipo. La verdad es que estamos en un momento muy importante de la temporada y no quería seguir viendo los partidos desde el banquillo".

Laia Palau disputó sus últimos minutos en el primer partido de la eliminatoria contra el Euroleasing Sopron, ahora espera estar a tope para recibir al Bourges en los cuartos de final de la Euroliga Femenina "ese es el objetivo, en la eliminatoria contra el Bourges nos jugamos la clasificación para una nueva Final Four, pero de todas maneras, antes debemos ganar al Olesa. En la Liga tampoco podemos relajarnos".

Por lo tanto, Natalia Hejková dispondrá de toda la plantilla para enfrentarse a un equipo, que cierra la clasificación con tan sólo cuatro victorias en dieciocho jornadas. Las catalanas acumulan cuatro derrotas de forma consecutiva y además algunas jugadoras han dejado el equipo por los problemas económicos que arrastra la entidad.

En la plantilla del CB Olesa destaca la presencia de dos jugadoras que han defendido los colores del Ciudad Ros Casares, concretamente las pívots Sheila Alaña y Olga Podkovalnikova. Su jugadora más destacada es la alero senegalesa Aya Traore que consigue una media de 15 puntos por partido.

En la primera vuelta, el Ciudad Ros Casares se impuso sin problemas por 55 a 88 con Rebekkah Brunson como jugadora más destacada al conseguir 23 puntos.

El partido entre el Ciudad Ros Casares y el CB Olesa se podrá seguir en directo en Radio Esport (91.4) y en la web de la Federación Española de Baloncesto (www.feb.es).

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.