Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/16 URGE UNA VICTORIA
El Celta Indepo disputó un gran encuentro el pasado sábado ante el Rivas, campeón de la Copa de la Reina, pero acabó perdiendo en los últimos instantes (62-65) y ha agravado su situación hasta el punto de que el próximo fin de semana podría meterse en puestos de descenso por primera vez en toda la temporada.l equipo vigués tiene una complicada cita en la pista del Sóller, que viene de ganar al Extrugasa en Vilagarcía (75-84) y marcha sexto en la clasificación. Si gana, el conjunto que entrena Miguel Méndez se mantendrá a salvo, pero si pierde, dependerá de los resultados de los dos rivales que ahora ocupan el pozo de la clasificación.

Que el Olesa saque adelante su partido resulta prácticamente imposible, ya que se mide al Ros Casares en Valencia, pero el Obenasa Navarra, muy mejorado en esta segunda vuelta, tendrá una oportunidad en su visita al Girona, quinto.

Paco Araújo, presidente del Celta Indepo, reconoce que 'estoy preocupado porque el otro día, contra el Rivas, estuvimos ganando todo el encuentro y a la hora de la verdad, nos entró demasiada presión y ésa, para lo que nos queda todavía, es la peor señal'.

El dirigente céltico considera que la actitud de las jugadoras y del cuerpo técnico está siendo la correcta, pero el equipo ha entrado en una inercia negativa de la que sólo se puede salir con una victoria. 'Sé que se está trabajando mucho. Entonces, en ese sentido, yo no puedo hacer más. Estoy seguro que de si hubiéramos sacado el partido que íbamos dieciséis puntos arriba en Girona, habríamos ganado también en La Seu y el otro día al Rivas. Pero ya no podemos pensar en eso, sino en lo que viene. Vamos a necesitar por lo menos tres victorias más y hay que conseguirlas como sea', señala Araújo, que no se plantea meterse en la zona queda da acceso a la Liga Femenina 2: 'Yo sólo pienso en el próximo partido, no en perder ni en que podemos entrar en descenso. Si antes de competir nos ponemos a pensar que vamos a estar en los últimos puestos, perdemos seguro'.

El presidente del Indepo admite que el desplazamiento a tierras mallorquinas no será fácil 'porque el Sóller viene de ganar en Vilagarcía, venció al Rivas y es uno de los equipos más en forma de la Liga, pero debemos pensar que necesitamos los puntos más que ellas'.

Javier D. Campa
ATLÁNTICO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.