Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/16 EL CIUDAD ROS CASARES BUSCARÁ LA NOVENA VICTORIA CONSECUTIVA CONTRA EL GRAN CANARIA 2014
El Ciudad Ros Casares disputará mañana (19:45 Fonteta) el partido aplazado de la jornada 17 de la Liga Femenina contra el Gran Canaria 2014.

La entrenadora, Natalia Hejková, no podrá contar con la base Laia Palau que afronta el tramo final de la recuperación de la sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda. Otras jugadoras con problemas físicos son Edwige Lawson con una sobrecarga en el muslo, Cindy Lima afectada por un proceso gripal y Katie Douglaque continua con la recuperación del esguince de tobillo que se produjo en el primer partido de la eliminatoria contra el Euroleasing Sopron. La tres podran jugar contra el equipo
canario.

El Gran Canaria 2014 está protagonizando una temporada bastante irregular. En la actualidad ocupa la novena posición de la clasificación con siete victorias y diez derrotas. Además, ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado contra el Cadí la Seu d'Urgell y el Girona.

En la primera vuelta los dos equipos se vieron las caras, y el Ciudad Ros Casares se impuso al Gran Canaria 2014 por 61 a 91. En el equipo entrenado por Mingo Diaz destacaron la americana Nicole Michael con 26 puntos y la italiana Kathrin Ress con 18. En el conjunto valenciano, el trabajo ofensivo estuvo mucho más repartido destacando la alero Katie Douglas con 18 puntos.

El partido contra el Gran Canaria 2014 será el primero de una semana intensa para el Ciudad Ros Casares, ya que, el viernes a partir de las 21:00 se enfrentará al Olesa en el partido adelantado a la jornada 19. El objetivo es contar con un día más para preparar los cuartos de final de la Euroliga Femenina donde se enfrentaran al Bourges en una serie que comenzará el martes 22 de Febrero.

El partido entre el Ciudad Ros Casares y el Gran Canaria 2014 se podrá seguir en Radio Esport (91.4) y en la web de la Federación Española de Baloncesto (www.feb.es).

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.