Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/15 MARTA FERNÁNDEZ: “HA SABIDO TRANSMITIRNOS MUCHA CONFIANZA”
La escolta del Ciudad Ros Casares asegura que Natalia Hejková "es un persona muy positiva". Además, Marta Fernández se muestra muy ilusionada con la segunda edición del campus RUDY FERNÁNDEZ que ella dirige,"en una semana hemos cubierto la mitad de las plazas disponibles".

Marta Fernández se ha mostrado muy satisfecha después de los primeros días de trabajo  con la nueva entrenadora, Natalia Hejková, "se nota que es una entrenadora con mucha experiencia y que ha dirigido grandes equipos en el baloncesto europeo". Respecto a su filosofía asegura, "es una persona muy positiva y sabe transmitir mucha confianza a las jugadoras".

Además, la escolta del Ciudad Ros Casares afirma que el estilo de juego que intenta implantar la entrenadora eslovaca se adapta a sus características, "Natalia apuesta por el trabajo defensivo y el juego muy rápido en ataque, creo que es un estilo que se adapta muy bien a mis características".

A pesar de la acumulación de partidos y entrenamientos, Marta Fernández no descuida otra de sus ocupaciones. La escolta dirige el Campus Rudy Fernández, "se trata de un proyecto familiar, que estrenamos el año pasado con gran éxito. Espero que en esta segunda edición podamos repetirlo".

De momento, las previsiones son muy positivas porque en tan sólo una semana después de abrir las inscripciones,  se han cubierto la mitad de las plazas disponibles.

El Campus Rudy Fernández se celebrará del 9 al 17 de julio en la localidad mallorquina de Pollença. Toda la información está disponible en la web: www.campusrudyfermandez.com


Ciudad Ros Casares
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.