Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/15 HAY LUGAR PARA TODAS
Anna Caula hizo debutar en el partido contra Olesa EvaBou (1m80, 20 años), que dispuso de sus primeros minutos en Liga Femenina este curso -había debutado en la màxima categoría en el último partido de la temporada pasada en casa ante PDV. Y la alero de Quart correspondió la oportunidad con un triple lateral que hizo subir la màxima diferencia a favor de Uni (72-47).

Eva Bou jugó sus primeros minutos de la temporada con el primer equipo del Girona FC. A 4:47 para finalizar el encuentro, Antoja y Bou sustituyeron Ortiz y Sinyol; y la alero del Copa Catalunya aprovechó los minutos -el año pasado sólo dispuso de 40 segundos en su debut- para sumarse a la fiesta en que se había convertido el tramo final del primer derbi del curso en Fontajau; que coincidió con la novena victria de la temporada, que permite igualar el registro de victorias y derrotas (9-9); la cuarta seguida que sirve para igualar la mejor racha de Uni en al Liga Femenina...

 

Laura Ribas.
Ya jugó en el Fontecarmoa de Vilagarcia de Arousa, para cubrir la baja de Georgina Bahí en la rotación de las jugadoras interiores. Pero domingo también vio recompensado el premio al trabajo que supone estar en la dinàmica del primer equipo entrando a la pista a 2:09 para el final en el puesto de Bahí. Se da el caso que en el debut de Bou, el curso pasado, Ribas también tuvo su segunda aparición en pista con el primer equipo de Uni. Bou y Ribas son dos piezas básicas en el Girona FC de Copa Cataluña, que el domingo que viene empezará la segunda fase después de cerrar la primera con 10 victorias seguidas.


UNI GIRONA


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.