Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/10 EL MATARO VISITA PEZ VOLADOR DONDE ESPERA UN REAL CANOE HERIDO EN SU ORGULLO
El Real Canoe tiene la oportunidad de resarcirse de la dolorosa derrota de la semana pasada en Galdákano, este sábado frente al Platges de Mataró, rival que ya derrotó en su feudo por un ajustado 67-72.

Las amarillas que no han tenido día de descanso alguno en lo que va de semana, quieren retomar la senda del triunfo y para ello, se han conjurado para ofrecer en Pez Volador una nueva victoria a su afición y con ello seguir gozando de una posición de privilegio en la tabla clasificatoria.
 
Semana de reflexión, de trabajo y de reinventarse, ya que las amarillas quieren volver a ser ese equipo que no conoció la derrota en casi tres meses. Desde el seno del equipo sólo hay palabras de ánimo y gestos de normalidad.
 
Mataró es un joven equipo formado en su totalidad de jugadoras nacionales. Su quinteto base está formado por Roso Buch en la dirección de juego, Miriam Solozábal y Blanca García en el perímetro y en la pintura Olga Ruano y Mireia Monleón.
 
En las rotaciones, Elena Espiau tiene especial importancia en el juego catalán, igual que Aroa Illa. Para la pintura, Mataró tiene en el banquillo lista para sumar a Judith Viñuela, toda una veterana de esta liga, con minutos y experiencia para dar y tomar.
 
Jugadoras como Marta Solé y Marta Claret completan la rotación de las catalanas. Se puede decir que tanto Roso Buch como Mieia Monleón son las referencias y motor de este equipo joven, de mucho talento, alegre en el juego y solvente en esta Liga.
 
Mataró está situado en la novena posición de la tabla con un balance de 7 victorias y 9 derrotas. A domicilio han derrotado a Guadalajara (46-65) y  GDKO (64-75).
 
Por parte de las amarillas, la pívot polaca Marta Dydek será duda hasta última hora ya que ha padecido un virus intestinal durante toda la semana que la ha dejado en una delicada condición física.
 
El resto del equipo espera con ganas el partido para poder olvidar cuanto antes la amarga resaca del pasado fin de semana. Para Juan Díniz, "El de Mataró es un partido más y que cuando lo juguemos, hará que reste una jornada menos para el fin de la Liga Regular. Nuestro objetivo es intentar la victoria para seguir disfrutando del colchón de victorias que actualmente tenemos con el quinto clasificado. No hemos preparado nada especial para este partido debido a la derrota del pasado sábado. Sólo hemos hablado para evitar que se vuelva a repetir ese cúmulo de circunstancias que se dieron en Galdákano. Esperamos ser el equipo que éramos y Pez Volador es el mejor escenario para volver a la normalidad."

C.Romero
PRENSA REAL CANOE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.