Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/09 LA BASE LORENA INFANTES, FICHAJE RELAMPAGO DEL ARRANZ JOPISA
La base extremeña Lorena Infantes es el último fichaje del Arranz Jopisa, por el momento. La jugadora, que ha militado en las tres últimas campañas en la máxima categoría, ha alcanzado un acuerdo con Olesa para rescindir contrato, ha viajado toda la noche desde Barcelona a Burgos y ayer realizó su primer entrenamiento en El Plantío bajo las órdenes de Ricardo González.

Lorena Infantes juega de base, mide 1.72 metros y el pasado 1 de febrero cumplió 30 años. «La situación económica del Olesa no era buena y era necesario un cambio. Dentro de ese cambio, Burgos era lo mejor. Yo me muevo por retos personales y Burgos a nivel deportivo es muy apetecible. Vengo dispuesta a conseguir que el equipo alcance puesto de play off y después a luchar por el ascenso», destaca Lorena Infantes, que llega a El Plantío en perfectas condiciones físicas. El pasado sábado jugó 37 minutos en el duelo de Liga Femenina Obenasa-Olesa. Su buena preparación es comparable con su ilusión. 

«Vengo dispuesta a ayudar al equipo el viernes, ya que jugamos un partido muy importante», afirma.

Si Lorena Infantes se muestra ilusionada, idéntica esperanza tiene el entrenador Ricardo González. «Es una de la mejores bases de la Liga 1, así que en la 2 será una estrella. No es que necesitáramos una base, pero con su fichaje Lucía Pablos se descargará de trabajo. Hasta ahora ha estado dirigiendo al equipo y metiendo los puntos que otras no metían. Ambas pueden jugar de 1 y de 2, así que estarán muchos minutos juntas en la pista. Las dos tienen una gran calidad y se van a complementar perfectamente», revela el técnico del Arranz Jopisa.

Ana Isabel Angulo
DIARIO DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.