Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/08 CHUMILLAS SE RECUPERA SIN PROBLEMAS DEL GOLPE SUFRIDO EN ASTURIAS
Afortunadamente, el fuerte golpe que sufrió Berta Chumillas en el partido de Avilés no le impedirá entrenar durante la semana aunque ayer no pudo ejercitarse la base del Caja Rural Valbusenda por un problema muscular. Chumillas recibió un fuerte golpe en un ojo que no tendrá más consecuencias que las de una fuerte contusión.

La lesión de Berta Chumillas permitió que Shannon Jonhson disfrutase de muchos minutos en el día de su debut con el Caja Rural Valbusenda. La jugadora norteamericana dejó patente la enorme calidad y experiencia que atesora aunque todavía le queda bastante para adaptarse a los sistemas y a la filosofía de juego del equipo.


El Caja Rural Valbusenda continúa ocupando el primer puesto de la clasificación con una victoria de ventaja sobre Aguere y Bembibre. El equipo zamorano sigue siendo el que más puntos anota por partido con una media de 76, por 74 que ha sumado el Isla de Tenerife. Además su ventaja en el capítulo de rebotes es abrumadora, con 41 por partidos, por los 35 que consigue capturar el Arranz Jopisa Burgos o los 33 de Durán Ensino y Ferrol. Además, las zamoranas son las que más balones recuperan, con 8,7 de media, aunque figuran por detrás de Bembibre que promedia 9,2. Por último, el Caja Rural Valbusenda es el equipo más valorado, con 80 puntos por partido, y, sorprendentemente, el segundo es el Arranz Jopisa Burgos del que le separan cuatro victorias.

LA OPINIÓN DE ZAMORA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.