Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/05 ¿VAMOS?
El Girona FC recibe este domingo por la tarde (17:15, porque después juega el LEB Oro) en Fontajau el Palacio de Congresos de Ibiza-PDV, en el primero de los cuatro partidos seguidos que UNi jugarà en casa este mes, y en el mejor momento deportivo de la temporada; después de enlazar la segunda victoria seguida el sábado pasado en La Paterna de Canarias. Además, igual que la semana pasada, las de Anna Caula pueden alcanzar a su rival en la tabla. Si ganan, claro.

El Girona FC empieza este domingo el mes sin salir de casa, es decir, el tramo de competición en el que Uni jugarà cuatro partidos seguidos en Fontajau. Y lo hace contra un rival directo, en este caso el Puig d'en Valls ibicenco, a quien también podrían alcanzar en la clasificación si tal como pasó la semana pasada en Las palmas de Gran Canaria las de Anna Caula son capaces de imponer su estilo y su ritmo al rival y, en consecuencia, apuntarse una victoria que seria la tercera seguida; una racha aún inédita este curso. Claro que PDV llega quinto a pesar de la sorprendente derrota en casa el fin de semana pasado contra el último -53-58 Obenasa Lacturale Navarra, que visitarà Fontajau el 20F-, con un balance equilibrado de victorias y derrotas (8-8) y con la etiqueta de uno de los equipos más duros físicamente de la categoria -es el tercero que encaja menos puntos. 


Anna Caula [entrenadora Girona FC] 

«Estamos en un buen momentoy nuestro objetivo es mantener esta dinàmica pero todo pasa por afrontar los partidos de uno en uno, porque si no caeremos en el error de pensar en otras situaciones que no son las que se nos presentan más próximas»

 «Ibiza es un equipo que tiene unas características distintas a las nuestras, mucho más físico e intenso. Otra vez nuestro objetivo pasará por llebar el partido a las características que más nos convengan, y conseguir marcar un ritmo alto» 

«Gisela debutarà en casa con una semana más de adaptación, en otro paso más para poder consolidar nuestro juego interior junto con la recuperación de Bahí. Después, todo pasa porque todo el mundo siga aportando al conjunto» 

UNI GIRONA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.