Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/05 EL UNI CAJACANARIAS TRATARÁ DE SEGUIR INVICTO EN CASA ANTE EL PELIGROSO SARRIÁ
El Uni CajaCanarias tratará de seguir invicto como local ante un peligroso Sarriá, que se disputará a partir de las 18.30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, en un encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del grupo B de la Liga Femenina 2.

Para este encuentro, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, podrá disponer en principio de todas sus jugadoras pese a que la júnior Teresa González no pudo entrenar ayer por un proceso febril. El representativo insular, con 8 victorias y 7 derrotas, se medirá al Sarriá, que cuenta con ocho victorias, las mismas que las tinerfeñas. En la actualidad, las catalanas ocupan la quinta plaza.

Sobre este encuentro, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "este sábado tenemos una de las pruebas de mayor nivel y exigencia de esta temporada ante un equipo como el Sarriá y porque jugamos en nuestra cancha, donde cada vez contamos con más respaldo de público, que nos tiene que dar ese plus para afrontar partidos como éste. Un equipo que se implica como éste en cada partido se merece el respaldo y el apoyo de la gente".

Herrero indicó que "tenemos que volver a mostrar el nivel que dimos ante Stadium o Conquero para tener opciones de victoria. Nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos, si somos capaces de defender a un nivel muy alto, mucha dureza y controlar el rebote para tener opciones de ganar el partido".

A lo que añadió que  "el trabajo de todo el equipo en el día a día vuelve a ser muy bueno, de las mejores semanas de trabajo y las ganas por jugar este sábado son máximas, pero ahora todo eso hay que plasmarlo durante los cuarenta minutos de partido".

CB UNI CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.