Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/04 PENDIENTES DE MICHULKOVA
El Celta Indepo inició anoche -la salida de Vigo estaba prevista para las 23:00 horas- un largo viaje en autobús hacia La Seu d'Urgell para afrontar mañana (17:00) un decisivo encuentro ante el conjunto catalán, penúltimo y que marca el límite de la zona de descenso con una sola victoria menos que las celestes. La principal novedad en la última sesión preparatoria antes de partir hacia Lleida fue la ausencia de la alero eslovena Luisa Michulkova, que todavía no ha superado sus problemas físicos y se vio obligada a trabajar en solitario. No obstante, la jugadora se unió a la expedición y podría participar en el partido de mañana si su evolución es buena en las próximas horas.

La buena noticia es que tanto Egle Stakneviciene como Dragana Svitlica, que también arrastraban molestias de diversa consideración, completaron el entrenamiento con normalidad y, por lo tanto, estarán a disposición de Miguel Méndez para el choque ante la escuadra ilerdense.

Jornada decisiva

Se trata de una jornada decisiva. Si el Celta gana, dejará al Cadí La Seu a dos victorias que serán tres con el 'básket-average', ya que el equipo vigués ganó 73-60 en el choque de la primera vuelta. Pero, en caso de perder, el Indepo podría incluso caer a puestos de descenso, ya que su rival de mañana le igualaría en la tabla y también podría hacerlo el Olesa Espanyol, empatado con el Cadí con cuatro triunfos y que se enfrenta al colista de la Liga Femenina, el Obenasa Navarra de la viguesa Tamara Abalde, con tres victorias en su haber.

Cabe destacar, por otro lado, el sorprendente triunfo del Cadí La Seu en la última jornada en la pista del Extrugasa de Vilagarcía (73-78), a pesar de que las arousanas son la revelación de la temporada.

ATLANTICO DIARIO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.