Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/03 CAJACÍRCULO CON EL BALONCESTO FEMENINO
Cajacírculo y el C.B. Ciudad de Burgos Arranz-Jopisa han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual este club recibirá durante este año 2011 la cantidad de 10.000 euros en concepto de ayuda para llevar a cabo diferentes proyectos deportivos, y en especial, al fomento del deporte base en la ciudad de Burgos

José Rafael Briñas Santamaría, Director del Gabinete de la Dirección General de cajacírculo y Emilio Marcos Serna, Presidente del Club Baloncesto Ciudad de Burgos tomaron parte en la firma de este nuevo convenio.

Con la firma de este acuerdo, vigente hasta el 31 de diciembre de 2011, se cumplen diez años de colaboración ininterrumpida entre ambas entidades, siendo cajacírculo uno de los colaboradores oficiales de este Club, de tal forma que el nombre de la entidad de ahorro burgalesa estará presente de forma significativa en el pabellón municipal de El Plantío durante los encuentros de liga que se disputen durante este año.

El presente acuerdo manifiesta una vez más el apoyo decidido de cajacírculo al deporte y a los clubes de la provincia, cumpliendo además con uno de sus objetivos fundamentales y los de su Obra Social, como es la formación de niños y jóvenes a través de la promoción del deporte base. 

Desde cajacírculo, se espera que esta colaboración pueda aportar un estímulo más al Club, en su nuevo intento por ascender a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

BURGOS DEPORTE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.