Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/02/03 UN VIRUS ESTOMACAL DEJA A KRISTEN RASMUSSEN SIN ENTRENAR
La pívot estadounidense del Palacio de Congresos Kristen Rasmussen lleva toda la semana sin poder entrenar debido a que sufre un virus estomacal que le ha dejado baja de fuerzas para poder trabajar junto al resto del grupo.

El entrenador del Palacio, Miguel Ángel Ortega, ha decidido cambiar el entrenamiento que tenían por la mañana y hacerlo por la tarde para que la jugadora tenga más tiempo para recuperarse y pueda estar junto al resto del grupo. De esta manera podrá poder preparar el encuentro del próximo domingo en la pista del Girona FC.

El resto de la plantilla del PDV ha estado entrenando con normalidad y ha hecho tabla rasa sobre el partido que perdieron el pasado sábado frente al colista, Obenasa. Las chicas de Santa Eulària quieren volver a la senda del buen juego y actitud que habían ofrecido hasta entonces y para ello han estado trabajando duro durante estos días. 

Por otro lado, el Girona Futbol Club, que a principios de año sufrió un cambio en el banquillo (Anna Caula sustituyó a Joan Carles Díez) ha sumado dos victorias y una derrota con la entrenadora catalana (cayó en la pista de Extrugasa y ganó a Celta como local y a Gran Canaria a domicilio). 

Además, el Uni es un conjunto peligroso para el Palacio de Congresos, puesto que a ambos les separa un solo triunfo (siete las gerundenses por ocho las ibicencas). Además, este plantel ha ganado en calidad con la incorporación de la exjugadora del Sóller Gisela Vega, que llegó la pasada jornada y viene a completar un juego interior peligroso junto con la americana Crystal Kelly y la brasileña Sonia Reis.

G.L.S
DIARIO DE IBIZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.