Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/31 EL PALACIO DEJA PASAR LA OCASIÓN DE ASENTARSE EN LA QUINTA PLAZA
La derrota ante Obenasa le iguala en la tabla conExtrugasa

El traspié que sufrió el pasado sábado el Palacio de Congresos ante el colista Obenasa todavía escocía ayer en el seno del cuerpo técnico del club santaeulaliense. El motivo no era otro que si se hubiera ganado al cuadro navarro, las ibicencas se hubieran asentado en solitario en la quinta posición con nueve victorias y siete derrotas.

El hipotético triunfo ante el plantel de Iruña, que no llegó, unido a las derrotas de Extrugasa frente a Cadí La Seu y de Gran Canaria contra Girona, podrían haber dado otra situación clasificatoria a las de la Villa del Río.

Miguel Ángel Ortega, entrenador de las de la Villa del Río, que estuvo presente en el choque de ayer del Eivissa Bàsquet, comentó, aún molesto por el tropiezo del sábado, que se les fue una oportunidad «de oro» de establecerse en ese quinto lugar. «Fíjate si hubiéramos ganado», resalto.

El PDV tiene un complicado mes de febrero, puesto que dos de los cuatro 'grandes' de la competición (primero Ros el día 12 y posteriormente Rivas el 26), vendrán a jugar al Municipal de Santa Eulària. Las visitas a domicilio sí son teóricamente más asequibles para las santaeulaliensses, ya que el próximo sábado viajan a la pista del Girona FC y Cadí La Seu el día 19).

G. L. S.
diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.