Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/30 EN CRECIMIENTO
El Girona FC sumó la séptima victoria del curso, la segunda seguida, en La Paterna de Gran Canaria 65-67; un resultado que permite a las d e Anna Caula escalar hasta el séptimo lugar de la clasificación. Y en un partido exigente en que Uni volvió a crecer de manera colectiva, sobretodo cuando se entonó en defensa, y supo gestionar perfectamente el final ajustado.

El Girona FC enlazó la segunda victoria seguida , en la pista de Gran Canaria, en otro paso delante de Uni en su particular progresión; que ha llevado a las de Anna Caula a romper el maleficio de Fontajau, primero; y a mantener el tono cuando juega lejos de Fontajau; después. Y en otra apuesta por el grupo, en un partido en que todas rindieron: gran trdebajo de tdas las piezas detrás, con las interiores de hilo conductor en la anotación y el rebote y las exteriores apareciendo para desequilibrar la balanza. Y con la autoestima en crecimiento, final ajustado en una de las pistas más complicadas del lado del que llegó más fresco y sereno, el Girona FC.


Anna Caula [entrenadora Girona FC]

«Es una victoria importante y en una pista complicada. Sobretodo nos vamos con la satisfacción de haber sumado la segunda victoria seguida, un hecho que nos permite reforzar aún más el trabajo que estamos haciendo en el día a día»

«Hemos sabido leer muy bién su zona, y el acierto en los triples con 6 seguidos en el segundo cuarto de cuatro jugadoras distintas nos ha permitido ganar confianza y seguridad para seguirla atacando durante tantos minutos»

«Buen debut de Gisela Vega: una trabajadora incansable en defensa, que ha parado uno de sus referentes como es Ress y que lo ha acompañado con la aportación ofensiva y el trabajo en el rebote»

UNI GIRONA


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.