El C.D. Irlandesas, tenía un objetivo en este partido, hacer de su casa un fortín, para llevarse la victoria ante uno de los equipos que ocupa los puestos nobles en la tabla, y quitarse la espina clavada del partido de la jornada anterior; y la verdad que ha cumplido con creces el objetivo, para llevarse el partido por un 61-55 ante el Conquero de Huelva.
El partido comenzó igualado con los dos equipos intentando imponer su estilo de juego, las locales trabajando duro en defensa para poder maniatar a las tiradoras rivales e intentando que las jugadoras interiores no impusieran su físico ante las locales, y por parte de las visitantes intentando imponer su juego alegre y ofensivo donde ellas se mueven como pez en el agua.
Finalmente las locales han sido las ganadoras de este partido, gracias a su trabajo defensivo y el juego colectivo en ataque que les ha llevado a levantar todas las ventajas que hasta el tercer cuarto han mantenido las visitantes, y llevarse el partido sin problemas.
Por parte de las locales destacar la labor ofensiva de Estefanía Pérez y Eethissa Riddle en los minutos finales y el trabajo defensivo de todas las jugadoras.
Parciales: 16-11, 24-27 43-42 y 61-55.
C.D. Irlandesas: Saray Ruiz 7, Laura Jornet 8, Ayskel Sañudo 11, Maitena Vega 5, Laura Pardo 3, Estefanía Pérez 11, Eethisa Riddle 16, Hristina Ivanova, Bea Torres, Laura Navas y Iratxe Ballarín,
C.D. Irlandesas
|