Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/28 EL CIUDAD ROS CASARES BUSCA SU SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA LIGA FEMENINA
El partido contra el Celta Indepo se adelanta al viernes (Fonteta 20:30 ) para tener un día más de descanso, antes de disputar los octavos de final de la Euroliga Femenina. Abromaite vuelve al equipo después de tres semanas.

El Ciudad Ros Casares recibe el viernes a partir de las 20:30 al Celta Indepo en la Fuente de San Luis. Las valencianas han tenido toda la semana para preparar un partido donde el objetivo es sumar una nueva victoria y además, mantener la buena línea de juego mostrada en los últimos compromisos.

La principal novedad en el equipo es la recuperación de la pívot, Agne Abromaite que ha estado tres semanas apartada de las pistas por una tendinitis en el tendón de Aquiles. La interior lituana volvió a los entrenamientos el pasado martes y sus sensaciones han sido muy positivas, por lo que podría jugar unos minutos contra el Celta Indepo.

De hecho, Abromaite militó en las filas del equipo gallego hace dos temporadas. De su etapa todavía se mantienen algunas jugadoras como Blanca Marcos, Milica Beljanski y Iva Sliskovic, " Sliskovic es una jugadora muy peligrosa, se ha convertido en el referente del equipo y está haciendo una gran temporada. Además, también conozco a Egle Stakneviciene que es un pívot internacional con Lituania".

La pívot croata, Iva Sliskovic, con 14'6 puntos por partido y 7'7 rebotes es el referente del Celta. Otras jugadoras destacadas son la pívot lituana Egle Stakneviciene con 12 puntos y 7 rebotes, y la ex jugadora del Ciudad Ros Casares, Noemí Jordana con 10'7 puntos por partido

Por su parte, el Ciudad Ros Casares intentará mantener el nivel demostrado contra Gorzow y Brno en la Euroliga y el Extrugasa en la Liga Femenina, "los últimos partidos, el equipo ha rendido a un gran nivel. Va a ser difícil conseguir minutos pero estoy preparada para ayudar a mis compañeras", asegura Agne Abromaite.

El Ciudad Ros Casares ocupa la segunda posición en la clasificación con catorce victorias y una derrota, los mismos números que el líder, el Perfumerías Avenida de Salamanca. El Celta Indepo es undécimo con cinco victorias y diez derrotas. En la primera vuelta, las valencianas se impusieron sin problemas en tierras gallegas por 59 a 85 con Brunson, Douglas, Marta Fernández y Lawson anotando quince o más puntos.

Por otra parte, el último fichaje del equipo valenciano, Sonia Reis será presentada mañana a las 12:30 en la Fuente de San Luis. Por la tarde, la pívot portuguesa asistirá al partido para seguir las evoluciones de sus nuevas compañeras. Sonia Reis ha sido inscrita en la Euroliga mientras que su participación en la Liga Femenina se decidirá en los próximos días, ya que, debería ocupar la plaza de una de la comunitarias del equipo. Jana Veselá, Edwige Lawson, Katie Douglas y Agne Abromaite copan, por el momento, las cuatro plazas disponibles en la competición nacional

El partido se disputa mañana viernes a las 20:30 para disponer de más tiempo de descanso, antes de afrontar la decisiva eliminatoria de octavos de final de la Euroliga Femenina contra el Sopron húngaro. El primer partido del playoff al mejor de tres se disputará el martes 1 de febrero a las 20:30 en la Fonteta.


CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.