Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/26 EL PALACIO QUIERE RENOVAR A ORTEGA
Víctor Torres, director deportivo del Palacio de Congresos, inició en la pasada Copa de la Reina de Valencia los contactos para renovar al técnico, Miguel Ángel Ortega

El secretario técnico se reunió con el representante del entrenador catalán para hablar de ese tema, que volvió a cobrar fuerza tras el encuentro del pasado sábado en Olesa. Allí, el presidente, Vicente Torres, le comentó al preparador barcelonés que se querían sentar a hablar con él para que continuara un año más en el club santaeulaliense.

Ayer, Víctor Torres señaló que la buena temporada que está realizando el expreparador del CB Xiria, es motivo suficiente para apostar por su ampliación de contrato. «Miguel será la primera renovación que afrontaremos, pero no queremos desviar la atención con estos temas porque todavía queda mucha Liga y hay que centrarse en acabar lo más arriba posible», argumentó el responsable técnico.

También en la cita copera hubo conversaciones con agentes de jugadoras para posibles renovaciones, pero según apuntó el director deportivo, «sin profundizar en el tema». 

Por su parte, Vicente Torres señaló a este periódico que la continuidad de Ortega ya la han tratado en junta directiva y que falta por concretar la reunión. «No hemos fijado la fecha para ir hablando, pero no tardaremos mucho», señaló el directivo. «Él ya sabe que queremos hablar y ver el proyecto de la próxima temporada porque pensamos que al buen trabajo hay que darle continuidad», añadió el presidente.

Kim Smith no vendrá

El representante español de la jugadora Kim Smith, Paco Torres, comunicó ayer a la directiva del PDV que la alero canadiense no regresará a la disciplina del equipo santaeulaliense porque, tal y como avanzó Diario de Ibiza el pasado sábado, quiere recuperarse en su país de la lesión de tobillo que sufre, que es más preocupante de lo que el club preveía en un principio.

Smith tenía de plazo para regresar hasta ayer martes y el Puig d'en Valls conocía desde semanas atrás que la jugadora no regresaría, pero hasta que su agente no le ha dado oficialidad no ha podido hacerse público. 

La vacante que deja la jugadora norteamericana no será cubierta, en principio, por ningún fichaje, tal y como comentó ayer el director deportivo. «No tenemos intención de incorporar a nadie más a no ser que haya otra lesión importante. Creemos que con la plantilla que hay y con la salvación casi asegurada podemos acabar la temporada dignamente. Es mejor ahorrar ese dinero para la próxima temporada que no acabar con apreturas a nivel económico». 

Amistoso contra el Tanit

Palacio de Congresos y Space Tanit se verán hoy las caras en un partido de entrenamiento a puerta cerrada, que tendrá lugar a las 18.30 horas en el pabellón de Santa Eulària.

Gustavo L. Sirvent
DIARIO DE IBIZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.