Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/24 ORION GDKO 53 - SARRIÁ GRUPO CONSULTORÍA 73
El ORION GDKO volvió a calcar un flojo partido en Urreta y las barcelonesas del Sarriá se llevaron con toda justicia un partido que a priori presuponía una mayor igualdad en juego y marcador. Y es que el polideportivo galdakoztarra ha dejado de ser una bestia negra para los equipos visitantes y los rivales del ORION GDKO acaban llevándose los partidos superando en juego a las de negro y con una buena renta de puntos a favor en su casillero.

Y una buena prueba de ello fue lo vivido anoche en Urreta donde las del ORION GDKO volvieron a caer como locales con una  carencia de intensidad defensiva que propició facilitar la labor anotadora de las catalanas con  Miriam Foreste y la irlandesa De Ciman superando una y otra vez la línea de contención de las vascas. Si a esto unimos, que las del Sarriá exprimieron hasta sus últimas gotas sus armas defensivas y su superioridad  de altura en el rebote, con 18 capturas de ventaja sobre las de Alcántara, no es de extrañar que el resultado final acabase con una veintena de puntos favorable a las visitantes.

El ORION GDKO solo brilló desde la linea de tres con Otti y Mayor marcando un registro de 7 anotaciones de 12 intentos, pero dentro de la zona apenas pudo superar la altura de Margaret de Ciman ante una mermada Nina Djokovic que jugó a pesar de encontrarse  enferma desde antes del inicio.

Próxima parada, el siguiente sábado en Guadalajara frente al colista.

ORION GDKO 53    Zabalo (1), Monasterio (6), Otti (8), Larrazabal (3), Mayor (8), Basarrete (5), Sánchez (5), Djokovic (4), Ramasco (5) y  Moreno (8)

SARRIÁ Grupo Consultoría 73   Enguix (2), Pedrals (6), Montoliú (12), Foreste (14), Valiente (7), Jiménez (5), Fábrega (4), Arbizu (-), Pérez (7), Balart (-) y De Ciman (16)
Eliminada: Carolina Sánchez (5 fp)

Parciales:  15-15, 12-20, ( 30-35 descanso), 11-21, 15-17 (53-73 final).

Arbitros : O. Salvador y S. Rodríguez

ORION GDKO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.