Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/20 EL CIUDAD ROS CASARES SUPERA AL BRNO POR 49 PUNTOS Y SE ASEGURA SER CABEZA DE SERIE
Las valencianas ofrecen un recital defensivo y ofensivo en Brno en la actuación más completa de toda la temporada. Katie Douglas con 35 puntos recibe la ovación de la afición checa. La derrota del Cras Taranto asegura una de las cuatro primeras posiciones en el TOP-16.

El Ciudad Ros Casares hizo sus deberes en Brno y superó al equipo checo por 49 a 98.

Las valencianas sabían lo que se jugaban y salieron a demostrar porque son una de las mejores defensas de toda la competición. Además, en ataque,  el acierto era espectacular. En el primer cuarto el equipo entrenado por Jordi Fernández consiguió una ventaja de 17 puntos (12-29). La clave fue el acierto exterior con cuatro triples y una jugadora destacada, Katie Douglas con 12 puntos en 10 minutos.

En el segundo cuarto, Brunson con dos canastas consecutivas continuó ampliando la ventaja. Pero a partir de este momento, el Brno ajustó mejor su defensa y el partido entró en una fase con muy poco acierto.

Afortunadamente, en unas pocas jugadas el Ciudad Ros Casares recuperó la inspiración, y lo hizo, con dos triples consecutivos de Katie Douglas que llegó al descanso con 20 puntos anotados, los mismos que todo el equipo checo.  El partido estaba completamente sentenciado después de dos cuartos 20 a 50.
El festival del Ros continuó en el tercer cuarto. El parcial de 8 a 23 terminó de hundir al equipo checo. Katie Douglas con treinta y cinco puntos lideraba a un equipo que continuaba dándolo todo en cada defensa.

En un Brno totalmente superado tan solo la jugadora sueca Eldebrink daba la cara, mientras que las grandes estrellas del equipo checo, Ford y Skerovic hacía muchos minutos que se habían borrado del partido.

En el último cuarto, el único objetivo de Jordi Fernández fue evitar la relajación porque la diferencia de puntos podía ser importante en la clasificación final para el TOP-16.

Y por eso, solicitó un tiempo muerto cuando las checas consiguieron un parcial de 11 a 3 en el inicio del último periodo.

Tan solo fue un espejismo porque el equipo valenciano, rápidamente recuperó los cuarenta puntos de ventaja, con una Marta Fernández especialmente inspirada.

Al final de los cuarenta minutos, el Ciudad Ros Casares vio reflejado su gran trabajo en el marcador final 49 a 98.

Para redondear la tarde, el Pecs superó al Cras Taranto por 72 a 58, aacon lo que las valencianas se aseguran un  plaza entre las cuatro primeras y serán cabeza de serie tanto en octavos como en los cuartos de final.

La General Manager, Carme Lluveras tan solo podía felicitar al equipo "las jugadoras han entendido perfectamente todo lo que tenían que hacer en este partido. El objetivo era anotar muchos puntos y encajar pocos para mejorar nuestro coeficiente y los hemos conseguido"


ANOTADORAS CIUDAD ROS CASARES
Laia Palau (10), Veselá (10), Katie Douglas (35), Lima (2), Brunson (9)-cinco inicial-Marta Fernández (20), Lawson (3), Núria Martínez (9).

ANOTADORAS FRISCO SIKA BRNO
Skerovic (2), Stehlikova (10), Eldebrink (20) Halvarsson (8), Ford (3)- cinco inicial- Hanusova (4),Karparkova (2)

CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.