Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/20 EL UNI CAJACANARIAS VISITÓ EL IES BENITO PEREZ ARMAS DE SANTA CRUZ
Una destacada representación de la plantilla del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 visitó en la mañana de hoy el Instituto de Enseñanza Secundaria Benito Pérez Armas de nuestra capital, como parte del acuerdo de colaboración deportiva entre la entidad cestista y el centro académico que cumple ya su tercera temporada. Las jugadoras invitaron a todos los jóvenes al partido que el Uni CajaCanarias disputará este sábado, a las 18.00 horas, en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz ante el Stadium Casablanca.

A continuación, la entrenadora Esther Herrero y las jugadoras del representativo santacrucero realizaron un entrenamiento con los niños y niñas del Programa de Atención al Deportista (PAD) que llevan a cabo en el IES Benito Pérez Armas, pertenecientes a la actividad de baloncesto, que dirige Fernando Esquivel y uno de sus técnicos es Víctor García, técnico de la cadena de filiales del Uni. El PAD cuenta con 168 alumnos, 43 de ellos de baloncesto. Los practicantes de otras disciplinas como voleibol, balonmano y fútbol siguieron las evoluciones de sus compañeros.  

El presidente Valentín Santana hizo entrega al subdirector del centro, Sergio Martínez, de balones oficiales del Uni CajaCanarias, elaborados en exclusiva por la marca Pi Tres Catorce, para la actividad de baloncesto del instituto capitalino. Esta iniciativa del club tinerfeño forma parte de una serie de actividades que se están llevando a cabo para el fomento y promoción del baloncesto femenino, con el respaldo de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, así como del convenio deportivo existente entre el club y el IES Benito Pérez Armas.  

Por último, el director del centro, Fernando Esquivel, invitó a las jugadoras, técnicos y presidente del Uni a un refrigerio a la conclusión del entrenamiento llevado a cabo con los alumnos del Programa de Atención al Deportista. 
 

Geisa Oliveira no entrenó ayer por una afección gripal  

La pívot brasileña Geisa Oliveira no entrenó ayer martes como consecuencia de una afección gripal, pero ya lo pudo hacer en el día de hoy junto al resto de sus compañeras. Mientras que las jugadoras que afrontaron el partido ante el Mataró con diversas molestias, casos de las canteranas Verónica Matoso (problema lumbar), Elisabet Vivas (lesión en un dedo de la mano derecha) y la júnior Teresa González (problemas en la planta de un pie) ya se recuperan a manos de los fisioterapeutas de la Clínica Europsort, que dirige Rayco García.

CB UNI CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.