Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/19 BLANCA MARCOS Y EGLE, DUDAS PARA GIRONA
El Celta Indepo afronta el partido del próximo domingo en Girona (18:00) con la tranquilidad que da el haber ganado sus dos últimos choques y, a la vez, intranquilo por el estado físico de dos de sus jugadoras más importantes: la pívot Egle Stakneviciene y la escolta Blanca Marcos, que son duda para el próximo encuentro liguero. La situación de la lituana era ya conocida. Arrastra desde hace varias semanas unas molestias en el tobillo derecho que le llevaron a hacerse unas pruebas a principios de esta semana.

El médico que la trata descartó cualquier problema óseo, pero en el club todavía no conocían anoche si la jugadora tendría o no algún tipo de lesión.

En cualquier caso, Stakneviciene ya jugó el sábado pasado con dolor ante el Obenasa Navarra y, además, fue una de las mejores jugadoras del partido, por lo que podría volver a forzar en Girona.

Por lo que respecta a Marcos, sufrió un tirón muscular en el entrenamiento del lunes y ayer no pudo trabajar junto al resto de sus compañeras y se ejercitó en solitario. De su evolución en los próximos días dependerá que sea de la partida el fin de semana.

El Girona está igualado en la tabla con el Celta Indepo, por lo que una victoria sería fundamental para las viguesas, que además tienen el objetivo de superar a las catalanas en el 'básket-average' tras la derrota de la primera vuelta en As Travesas (58-63)

ATLÁNTICO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.