Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/17 EL TOBILLO DE KIM SMITH ENCIENDE LA LUZ DE ALARMA
El regreso de Kim Smith a Santa Eulària se complica. La alero canadiense, que se está tratando en su país de un problema en el tobillo, tenía previsto llegar a Eivissa el próximo 25 de enero, pero esa fecha se retrasará sine die.

La jugadora de Surrey ha pasado por distintos médicos para recabar diferentes informaciones respecto a la dolencia que sufre, pero, de momento, los galenos no han dado con el problema. Creen que puede ser una especie de artrosis en el tobillo. Hoy visitará al doctor de la selección canadiense de baloncesto para conocer cómo puede resolver el problema.

Smith ha estado jugando toda la primera vuelta con dolores hasta que no podía aguantar más esas molestias. Tras el partido ante Gran Canaria, antes del parón navideño, la alero hizo ímprobos esfuerzos por acabar el choque (en el que jugó 35 minutos).

Al ser preguntado al técnico, Miguel Ángel Ortega, sobre la situación de la jugadora del PDV, éste espera que no sea «muy grave» y que se reincorpore cuanto antes. Asimismo, declaró que no cree que no vaya a regresar. «Espero que sí», indicó. 

Por tanto, hoy es un día clave para que la dirección deportiva del Puig d'en Valls sepa verdaderamente qué pasará con el futuro de Kim Smith. Por el contrario, sí está confirmada la llegada de la ala-pívot Kim Butler, que aterrizará en el aeropuerto de es Codolar el próximo jueves. 

Por otro lado, tras catorce jornadas disputadas en la Liga Femenina, el Palacio de Congresos está completando la cuarta mejor temporada de toda su historia. El equipo que dirige Miguel Ángel Ortega es séptimo clasificado con siete victoiras y siete derrotas. Otras campañas en las que se superó este bagaje fueron: la 2007-2008 en la que las cifras fueron de nueve triunfos y cinco derrotas que le permitieron situarse cuarto; en la 2006-2007 hubo un registro de ocho triunfos y seis derrotas siendo sextas, al igual que ocurrió en la 2002-2003. En la 2004-2005 se igualó el actual baremo con siete victorias y otras tantas derrotas. Ni en la 2009-2010, ni en la 2005-206 ni tampoco en la 2004-2005 se superaron los guarismos actuales.

Gustavo L. Sirvent
DIARIO DE IBIZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.