Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/07 DINERO PARA EL EBE-PDV

El acuerdo que unirá a Café del Mar y a Disco Bus con el EBE-PDV es por una temporada y especifica que en el uniforme del equipo de la Liga Femenina se lucirán los distintivos de ambas empresas a cambio de 9.000 euros. Café del Mar es la que mayor desembolso económico realiza, con 6.000 euros, y esta será la segunda campaña consecutiva que apuesta por el baloncesto femenino. Por su parte, Dico Bus ya es el tercer año consecutivo que estará con la entidad que preside Toni Marí, a la que ayudará con 3.000 euros. El logo de Café del Mar seguirá en la franja lateral de la camiseta y en el pantalón, mientras que el de la empresa de transportes también estará en las bermudas de las jugadoras.


Fuentes del club señalaron ayer que aún se sigue trabajando para conseguir más colaboraciones publicitarias. Ángel Amigo, uno de los directivos del club, destacó que la semana que viene puede haber novedades al respecto: «Estamos negociando con una empresa de Eivissa, está el tema casi cerrado, pero es preferible no adelantar nada». Amigo también quiso dejar claro que el patrocinador oficial del equipo es EBE-Promociones.


Al acto acudieron la mayoría de jugadoras de la primera plantilla de Liga Femenina, además del cuerpo técnico y el presidente de la entidad ibicenca, Toni Marí, que entregó dos carnets de socio honorífico a los colaboradores, agradeciéndoles así el apoyo que prestan a su club.


Las jugadoras se tomaron lo de la rueda de prensa con bastante calma. Los medios de comunicación estaban citados a las 12,15 horas y el acto no comenzó hasta casi la una de la tarde, con casi tres cuartos de hora de retraso, lo que provocó cierto malestar entre los periodistas

 

Paco Murillo

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.