Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/15 EL AROS ESPERA FRENAR LA RACHA DEL LIDER VALBUSENDA
El Aros León afronta hoy (19.00 horas, Pabellón San Esteban) un nuevo capítulo liguero. Las de Isabel Fernández tienen ante sí una difícil papeleta para seguir sumando frente al líder Caja Rural Valbusenda que sólo ha cedido una derrota en los 12 encuentros ligueros disputados.

Después de su triunfo en la pista del Universidad de Valladolid que ponía final a una racha de cinco traspiés consecutivos, las leonesas buscarán sorprender al mejor equipo de la categoría. El refuerzo moral que supuso doblegar a las castellanas puede influir de manera positiva para que el partido se decante de su lado. Eso sí, para lograrlo el Aros debe dar lo mejor de sí y esperar que las zamoranas no estén finas. Frenar la aportación de Pharman, Alba García y Gimeno será fundamental para poder optar a un resultado favorable que consolide a las leonesas en la zona tranquila de la clasificación y ponga también tierra de por medio respecto a los equipos que pujan por escapar de la quema.

Ganar el rebote y alcanzar unos porcentajes loables en el lanzamiento a canasta serán los argumentos a los que el Aros debe asirse para frenar la racha de un Valbusenda que suma ya cuatro jornadas con triunfo y que sin duda alguna como ya demostrara hace una semana frente al Coelbi Bembibre, es uno de los grandes candidatos al ascenso.

Miguel Angel Tranca
DIARIO DE LEÓN
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.