Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/15 SER FUERTE DE VISITANTE
La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, espera que sus jugadoras demuestran este domingo en Mataró, el mismo alto nivel con el que juegan cuando les toca como locales. "Para ganar fuera tenemos que mostrar más carácter para ser competitivos desde el primer minuto hasta el último", declaró.

Se muestra satisfecha por el hecho de no haber perdido aún como local. "Tiene mucho mérito no haber perdido ningún partido en casa y haciendo muy buen baloncesto, pero no nos conformamos con eso, por lo que tenemos que trabajar aún más de lo que lo hacemos en casa para poder tener la recompensa de la victoria", reiteró.

Del adversario de este domingo en tierras catalanas, Herrero dijo que "en la segunda vuelta ningún equipo se va a relajar porque todo el mundo se juega algo, y el Mataró viene de perder dos partidos seguidos y necesita ganar y va a salir al máximo contra nosotros", dijo

También analizó que es un equipo con jugadoras que conocen muy bien la liga como Blanca García, Mireia Monleón, Miriam Solozábal o Judith Viñuela y jugadoras acostumbradas a competir con la selección española en categorías inferiores y en Campeonatos de España como Elena Espiau, Olga Ruano, Roso Buch y Marta Claret.

"Es un equipo muy peleón, que no da un balón por perdido y con jugadoras jóvenes con talento", aseveró. No obstante se muestra optimista en lograr la victoria porque "el trabajo de todo el equipo en el día a día está siendo muy bueno, con el compromiso de todas", para resaltar que Lourdes Peláez va a más y aún así no está todavía a su máximo nivel y que puede aportar aún más por su calidad y experiencia".

Recibe mañana al CB Arxil

El Isla de Tenerife Aguere, segundo clasificado en el grupo A de la Liga Femenina 2, recibe mañana, a las doce de la mañana en el Pabellón Islas Canarias de Finca España,al CB Arxil. El equipo de Antonio Pernás, segundo clasificado con diez victorias y sólo dos derrotas, no debe tener problemas para imponerse a un equipo que lleva un desfase de siete derrotas por cinco victorias.

DIARIO DE AVISOS


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.