Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/14 DOS SALIDAS, CERO MARGEN DE ERROR
Si marcábamos el pasado mes de noviembre como el mes rojo del Ciudad de Burgos, también hay que hacer un gran hincapié en los dos próximos encuentros ligueros, ambos lejos de El Plantío, donde el Arranz Jopisa aun tiene una cita pendiente con el buen juego y la comodidad a la hora de enfrentarse con sus rivales.

El año 2011 ha comenzado de manera inmejorable para los intereses del equipo, consiguiendo la Copa Federación ante uno de los mejores equipos de Europa y venciendo cómodamente de quince puntos al Pabellón Ourense en tierras castellanas.

Tras gran primera semana del año, el Arranz Jopisa debe demostrar la mejoría en Ferrol, ante una gran plantilla y en su cancha, donde muy pocos han conseguido ganar.

Además, la jornada siguiente, la primera de la segunda vuelta, el conjunto burgalés también viaja a Avilés para enfrentarse al ADBA, equipo muy mejorado desde su primer paso por El Plantío donde perdió de 28 puntos en la jornada inaugural de liga.

El Avilés no cuajó su mejor partido, pero venía de ser el equipo que mejor pretemporada había realizado por lo que la victoria supuso una gran subida de moral de las burgalesas.

KRISTA PHILLIPS LLEGA HOY

Un retraso a la salida del vuelo en donde la canadiense debía partir con rumbo a Madrid sufrió un retraso, por lo que no pudo efectuar el primer entrenamiento con el equipo en la jornada vespertina. La hora prevista para la llegada será sobre las 4:30 am de hoy viernes, por lo tendrá la primera toma de contacto con el equipo en el entrenamiento matutino de las 9 antes de viajar a Ferrol a las 14 horas con el resto del equipo.

El partido se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas desde el polideportivo de Esteiro en Ferrol y será retransmitido por los dos canales de Burgos Deporte Radio.

BURGOS DEPORTE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.