Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/14 EL PUIG D'EN VALLS HOMENAJEARÁ MAÑANA A LA PIVOT SANCHO LYTTLE
En el Puig d'en Valls no olvidan las tres buenas temporadas que ofreció Sancho Lyttle en el equipo de Liga Femenina de baloncesto y mañana homenajearán a la pívot caribeña, que cumple su segunda campaña en el Perfumerías Avenida.

Según comunicó Víctor Torres, director deportivo del club ibicenco, el reconocimientos se producirá en el transcurso del encuentro entre el Palacio de Congresos y el bloque salmantino, que se jugará a las 19 horas en el pabellón municipal de Santa Eulària.

Aún no se ha concretado si se le entregrará una placa u otro obsequio a la jugadora, que tras abandonar el PDV ha continuado con su progresión. De hecho, el pasado verano consiguió la medalla de bronce con la selección española absoluta en el Mundial de la República Checa. Después de haberse nacionalizado española en 2010, Lyttle saboreó su primer gran éxito con el combinado nacional y mostrándose como una pieza indispensable del equipo.

«Supongo que va a recibir un aplauso como se merece. Estoy seguro de que todo el mundo que vaya al pabellón la ovacionará. Aquí nos ha dejado un gran recuerdo», manifestó Torres.


Comienza la segunda vuelta

Por otra parte, en el ámbito puramente deportivo el Palacio de Congresos de Ibiza comenzará la segunda vuelta de la fase regular con el objetivo de sellar cuanto antes la permanencia. Con siete victorias en el bolsillo, se estima que el bloque entrenado por Miguel Ángel Ortega necesitaría ganar al menos un partido más para salvarse.

Paco Murillo 
DIARIO DE IBIZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.