Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2011/01/13 EGLE, ÚNICA PREOCUPACIÓN DEL CELTA INDEPO
La lituana Egle Stakneviciene, con molestias en un pie que no le impiden entrenar pero que espera los resultados de unas pruebas para conocer el motivo de su dolencia, es la única preocupación del Celta Indepo de cara al partido que le enfrentará al Obenasa Navarra el próximo sábado (18:30) en el polideportivo de Navia. La victoria en la última jornada de la primera vuelta ante el Olesa (66-53) después de seis derrotas consecutivas y, sobre todo, las vacaciones navideñas han mejorado el estado de ánimo del conjunto vigués, pese a seguir en la zona de peligro de la tabla clasificatoria.

Así lo destacó ayer la segunda entrenadora celeste, Susana García, que afirmó que 'todas las jugadoras han llegado muy bien, sobre todo mentalmente, y se las ve muy preparadas para afrontar la segunda vuelta'.

García señaló que 'ante Navarra vamos a jugar otra final, pero yo creo que, si jugamos al mismo nivel con el que estamos entrenando ahora mismo, podemos sacar adelante el partido'.

La entrenadora céltica considera que el choque del sábado será muy diferente al de la primera jornada de esta temporada, en la que el Celta se impuso en Pamplona (53-69), porque el equipo navarro se ha reforzado desde entonces con jugadoras como la viguesa Tamara Abalde o la brasileña Cintia dos Santos, que fueron presentadas oficialmente por su nuevo club precisamente ayer. 'Tamara les va a ayudar mucho porque no tenían a nadie para esa posición y Cintia es una jugadora grande y experta que puede hacer muy buen trabajo', afirma Susana García, que cree que la clave del encuentro estará en 'que nosotras salgamos muy concentradas y hagamos lo que tenemos que hacer', aunque resalta 'el juego interior de las navarras, con Kaayla Chones, que es muy difícil de defender, y por fuera, Paula Palomares, que es una jugadora imprevisible, que puede anotar de cualquier manera y si tiene un día inspirado, es muy difícil de parar'.

Por ello, el Celta ensaya estos días tácticas pensadas especialmente para mermar el potencial del Obenasa. 'A nivel ofensivo, estamos trabajando prácticamente con lo mismo, pero preparamos una defensa en función de jugadoras como Abalde y Chones', explica la técnica del Celta Indepo.

ATLÁNTICO


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.